000 012830000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20231212150906.0
008 170726e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9706866078
020 _a9789706866073
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5821
_bO879p 2007
082 _a659.14
_bO357p 2007
100 1 _aO'Guinn, Thomas C.
245 1 0 _aPublicidad y comunicación integral de marca /
_cThomas O'Guin, Allen Chris T.
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2007.
300 _a781 p. ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índice y prólogo
505 0 0 _a1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad -- 2. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 3. El mundo de la publicidad -- 4. Qué es la publicidad -- 5. La publicidad como un proceso de comunicación -- 6. Las audiencias para la publicidad -- 7. La publicidad como proceso de negocios -- 8. La estructura de la industria publicitaria -- 9. Tendencias que afectan a la industria de la publicidad y promoción -- 10. El alcance y la estructura de la industria publicitaria.
590 _aC01
650 _aPublicidad
_928685
700 1 _aAllen, Chris T.
_9532
942 _cLB
999 _c14318
_d14318