000 015950000a22002410004500
999 _c14243
_d14243
003 MX-MxAU
005 20231212151953.0
008 0000002008 ng x 0000000000spa00
020 _a9789702611905
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a005.133
_bD3686j 2008
100 1 _aDeitel, Paul J.
245 1 0 _aJAVA cómo programar /
_cDeitel Paul J. y Harvey M. Deitel
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2008.
300 _a1388 p. ;
_c26 x 20 cm.
500 _aIncluye contenido e índice
505 _a1. Introducción a las computadoras, internet, web, aplicaciones en java, clases y los objetos -- 2. Instrucciones de control: parte 1 y 2 -- 3. Métodos: un análisis más detallado -- 4. Arreglos -- 5. Clases y objetos: un análisis más detallado -- 6. Programación orientada a objetos: herencia, polimorfismo -- 7. Componentes de la gui: parte I -- 8. Gráficos y java 2dtm -- 9. Manejo de excepciones -- 10. Archivos y flujos -- 11. Recursividad -- 12. Búsqueda y ordenamiento -- 13. Estructura de datos -- 14. Genéricos -- 15. Colecciones -- 15. Introducción a los applets de java --16.Multimedia: applets y aplicaciones -- 17. Componentes de la gui: parte 2 -- 18. Subprocesamiento múltiple -- 19. Redes -- 20. Acceso a bases de datos con jdbc -- 21. Aplicaciones web: parte I y 2 -- 22. Servicios web jax-ws, web2.0 y mash-ups -- 23. Salida con formato -- 24. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
590 _aC60
650 1 4 _aJava - Lenguaje de programación
_927890
700 1 _aDeitel, Harvey M.
942 _cLB