000 | 010880000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145420.0 | ||
008 | 0000002005 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682322375 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153 _bW85012c |
||
100 | 1 | _aWood, David | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo piensan y aprenden los niños : _bcontextos sociales del desarrollo cognoscitivo / _cDavid Wood |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSiglo veintiuno, _c2005. |
||
300 |
_a371 p.; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía e índice analítico | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Imágenes de la niñez y su reflejo en la enseñanza -- 2. Un decenio de desarrollo (¡maduración y aprendizaje!) -- 3. ¿Hay etapas de desarrollo? -- 4. Aprender a pensar y a aprender -- 5. Lenguaje y aprendizaje -- 6. Tener sentido -- 7. La mente letrada -- 8. La mente matemática -- 9. Educación y educabilidad. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _a1. CÓMO PIENSAN Y APRENDEN LOS NIÑOS |
700 | 1 |
_924670 _aWood, David _eAutor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c14131 _d14131 |