000 010880000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212145420.0
008 0000002005 mx x 0000000000spa00
020 _a9682322375
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a153
_bW85012c
100 1 _aWood, David
245 1 0 _aCómo piensan y aprenden los niños :
_bcontextos sociales del desarrollo cognoscitivo /
_cDavid Wood
250 _a3a. ed.
260 _aMéxico :
_bSiglo veintiuno,
_c2005.
300 _a371 p.;
_c21 x 13 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía e índice analítico
505 0 0 _a1. Imágenes de la niñez y su reflejo en la enseñanza -- 2. Un decenio de desarrollo (¡maduración y aprendizaje!) -- 3. ¿Hay etapas de desarrollo? -- 4. Aprender a pensar y a aprender -- 5. Lenguaje y aprendizaje -- 6. Tener sentido -- 7. La mente letrada -- 8. La mente matemática -- 9. Educación y educabilidad.
590 _aC97
650 1 4 _a1. CÓMO PIENSAN Y APRENDEN LOS NIÑOS
700 1 _924670
_aWood, David
_eAutor
942 _cLB
999 _c14131
_d14131