000 | 011080000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14127 _d14127 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145420.0 | ||
008 | 0000001995 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9688604593 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.418 _bZ174a 1995. |
||
100 | 1 | _aZapata, Oscar A. | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender jugando en la escuela primaria : _bdidáctica de la psicología genética / _cOscar A. Zapata |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPax, _c1995. |
||
300 |
_a229 p. ; _bImágenes _c20 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. El juego infantil desde la perspectiva de la psicología genética -- 2. Experiencia curriculares por medio del aprendizaje por el juego -- 3. Encuadre metodológico del trabajo -- 4. Juegos de primer nivel: 6 a 8 años -- 5. Juegos de segundo nivel: 8 a 10 años -- 6. Juegos de tercer nivel: 10 a 12 años -- 7. La ludoteca en la comunidad y en la escuela. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aaprender _931924 |
700 | 1 |
_924895 _aZapata, Óscar A. _eAutor |
|
942 | _cLB |