000 013890000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231229171534.0
008 000000e2003 mx spa n 0000000000spa00
020 _a9788474327326
020 _a8474327326
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
082 _a001.4
_bA365t
245 1 0 _aTopografía del mundo social :
_bteoría y práctica de la investigación mediante encuestas /
_cAlan Aldridge, Ken Levine
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2003.
300 _a252 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índices, prefacio, glosario, apéndices y bibliografía
505 _a1. Por qué realizar encuestas -- 2. La teoría en la práctica -- 3. La planificación del proyecto -- 4. La selección de las muestras -- 5. La recogida de datos -- 6. El diseño de las preguntas: ¿qué, cuándo, dónde, porqué, cuánto y con qué frecuencia? -- 7. El procesamiento de las respuestas -- 8. Estrategias de análisis -- 9. La presentación de los resultados.
520 _aEscrito con un estilo claro y directo, cada capítulo empieza con un listado de los elementos clave y concluye con un resumen de los aspectos más destacados que invita a reflexionar sobre los puntos más importantes.
590 _aC79
650 _aTopografía
_928988
700 1 _9467
_aAldridge, Alan
_eAutor
700 _932968
_aLevine, Ken
_eAutor
942 _cLB
999 _c13921
_d13921