000 013990000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20190327183256.0
008 000000e1997 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9701807766
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a372
_bC678c
100 1 _aCohen, Dorothy H.
245 1 0 _aCómo aprenden los niños /
_cDorothy H. Cohen
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c1997..
300 _a382 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIncluye índice.
505 0 0 _a1. ¿Qué significa innovador? -- 2. ¿Qué cambios necesitamos -- 3. Aspectos de desarrollo de niños de cinco años, incluido su estilo de aprender -- 4. El jardín de niños: los fundamentos de una enseñanza académica -- 5. El jardín de niños y los padres -- 6. Aspectos del desarrollo del niño de seis y siete años -- 7. La vida intelectual en los años de primaria -- 8. El significado de las habilidades: la lectura -- 9. La escritura -- 10. Las matemáticas -- 11. De los ocho alos once: los años intermedios -- 12. ¿Cuánto pueden aprender? -- 13. ¿Qué se debería aprender en los grados? -- 14. Padres e hijo durante los años intermedios de la niñez -- 15. Además del hogar, la escuela y la comunidad.
590 _aC97
650 0 _aEducación infantil
_982
650 0 _aAprendizaje - Niños
_9136
700 1 _95209
_aCohen, Dorothy H.
_eAutor
942 _cLB
999 _c1382
_d1382