000 | 013990000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190327183256.0 | ||
008 | 000000e1997 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9701807766 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372 _bC678c |
100 | 1 | _aCohen, Dorothy H. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo aprenden los niños / _cDorothy H. Cohen |
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c1997.. |
||
300 |
_a382 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Qué significa innovador? -- 2. ¿Qué cambios necesitamos -- 3. Aspectos de desarrollo de niños de cinco años, incluido su estilo de aprender -- 4. El jardín de niños: los fundamentos de una enseñanza académica -- 5. El jardín de niños y los padres -- 6. Aspectos del desarrollo del niño de seis y siete años -- 7. La vida intelectual en los años de primaria -- 8. El significado de las habilidades: la lectura -- 9. La escritura -- 10. Las matemáticas -- 11. De los ocho alos once: los años intermedios -- 12. ¿Cuánto pueden aprender? -- 13. ¿Qué se debería aprender en los grados? -- 14. Padres e hijo durante los años intermedios de la niñez -- 15. Además del hogar, la escuela y la comunidad. |
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aEducación infantil _982 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje - Niños _9136 |
|
700 | 1 |
_95209 _aCohen, Dorothy H. _eAutor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c1382 _d1382 |