000 026440000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20190316084856.0
008 0000002006 sp NM 0000000000spa00
020 _a9788478274321
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a370.1
_bP879n
100 1 _aPozo, Juan Ignacio
245 1 0 _aNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje:
_blas concepciones de profesores y alumnos /
_cJuan Ignacio pozo y otros
260 _aEspaña :
_bGraó,
_c2006.
300 _a459 p. ;
_c 24 x 16 cm
500 _aIncluye índice y referencias bibliografícas
505 0 0 _a1. La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad -- 2. Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 3. Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 4. Las concepciones en educación infantil y primaria -- 5. Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas -- 6. Las categorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura -- 7. Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje -- 8. Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte -- 9. Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música -- 10. Las concepciones en educación secundaria -- 11. La percepción de profesores y alumnos en a educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realiza para aprender -- 12. ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria -- 13. De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje -- 14. Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 15. Las concepciones en educación universitaria -- 16. Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje -- 17. La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios -- 18. Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad -- 19. Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores -- 20. El cambio de las concepciones para la nueva cultura educativa -- 21. ¿Qué cambia las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza?
590 _aC97
650 1 4 _a1. NUEVAS FORMAS DE PENSAR LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
700 1 _aPozo, Juan Ignacio
_918573
_eAutor
942 _cLB
999 _c13748
_d13748