000 | 026440000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190316084856.0 | ||
008 | 0000002006 sp NM 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478274321 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bP879n |
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje: _blas concepciones de profesores y alumnos / _cJuan Ignacio pozo y otros |
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2006. |
||
300 |
_a459 p. ; _c 24 x 16 cm |
||
500 | _aIncluye índice y referencias bibliografícas | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad -- 2. Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 3. Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 4. Las concepciones en educación infantil y primaria -- 5. Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas -- 6. Las categorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura -- 7. Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje -- 8. Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte -- 9. Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música -- 10. Las concepciones en educación secundaria -- 11. La percepción de profesores y alumnos en a educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realiza para aprender -- 12. ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria -- 13. De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje -- 14. Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza -- 15. Las concepciones en educación universitaria -- 16. Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje -- 17. La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios -- 18. Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad -- 19. Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores -- 20. El cambio de las concepciones para la nueva cultura educativa -- 21. ¿Qué cambia las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _a1. NUEVAS FORMAS DE PENSAR LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE |
700 | 1 |
_aPozo, Juan Ignacio _918573 _eAutor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c13748 _d13748 |