000 | 009510000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190628161243.0 | ||
008 | 0000002004 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788425423772 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.91 _bF512i |
100 | 1 | _aFiorenza, Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aLa intervención estratégica en los contextos educativos / _cAndrea Fiorenza, Giorgio Nardone |
260 |
_aMéxico : _bHerder, _c2004. |
||
300 |
_a205 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliográfia | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Pragmática de la comunicación y problem-solving: la perspectiva histórica -- 2. Persistencia versus cambio -- 3. La intervención estratégica en la escuela -- 4. Ejemplo de casos tratados -- 5. El modelo: fases de la intervención. |
590 | _aC100 | ||
650 | 1 | 4 | _a1.- ESTRATEGIAS - DOCENTE - CONSTRUCTIVISTA |
700 | 1 | _aNardone Giorgio | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c13684 _d13684 |