000 | 018960000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190305134747.0 | ||
008 | 000000e2002 mx spa an 0000000000spa00 | ||
020 | _a9701507029 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.9 _bA636i |
100 | 1 | _aAntunes, Celso A. | |
245 | 1 | 0 |
_aLas inteligencias múltiples : _bcómo estimularlas y desarrollarlas / _cCelso A. Antunes |
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2002. |
||
300 |
_a124 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido e índice. | ||
505 | _a1. ¿Qué es la inteligencia? -- 2. ¿Puede aumentar la inteligencia?-- 3. ¿envejece la inteligencia? -- 4. ¿Qué significa " ventana de oportunidades"? -- 5. ¿Qué son las inteligencias múltiples? -- 6. ¿Cómo se manifiesta la inteligencia lógico-matemáticas? -- 7. ¿A dónde nos lleva la inteligencia espacial? -- 8. ¿La inteligencia verbal crece con el aumento del vocabulario? -- 9. ¿Cuál es la inteligencia de los grandes deportistas? -- 10. ¿Existe una inteligencia musical? -- 11. ¿Qué se sabe acerca de la inteligencia naturalista? -- 12. ¿Podemos hablar de una inteligencia pictórica? -- 13.¿Podemos admitir la existencia de una inteligencia espiritual? -- 14. ¿Cuál es la diferencia entre las inteligencias personales y la inteligencia emocional? -- 15. ¿Coómo podemos identificary estimular nuestra inteligencia intrapersonal? -- 16. ¿Es posible ampliar nuestra inteligencia interpersonal? -- 17. ¿Cómo funcionan la memoria y la capacidad de concentración? -- 18. ¿cuál es la relación entre la inteligencia y el aprendizaje? -- 19.¿Qué significa "constructivismo" --20. Educación de las inteligencias -- 21. ¿Cómo utilizar las inteligencias?. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aInteligencia - Niños _931996 |
|
700 | 1 |
_91035 _aAntúnes, Celso A. _eAutor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c1351 _d1351 |