000 | 012130000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150249.0 | ||
008 | 000000e2010 mx spa an 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786071704481 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a649.1 _bB395p 2010 |
100 | 1 | _aBecker, Wesley C. | |
245 | 1 | 0 |
_aLos padres son maestros : _bprograma de manejo infantil / _cWesley C. Becker |
250 | _a9a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2010. |
||
300 |
_a200 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye índices general y analítico \ Incluye tabla de respuestas | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Consecuencias: reforzadores y castigos -- 2. Tipos de reforzadores y castigos -- 3. ¿Cuándo debe aplicarse el reforzamiento? -- 4. El uso de reforzadores más poderosos -- 5. El reforzamiento y el castigo en la vida cotidiana -- 6. Competencias -- 7. Por qué cometen errores los padres y los maestros: la trampa de la crítica -- 8. ¿Cómo reforzar una conducta? -- 9. El castigo: cuándo y cómo usarlo, por qué no usarlo -- 10. Razones, reglas y recordatorios -- 11. La personalidad de su hijo y usted. |
590 | _a103 | ||
650 | 0 |
_aEducación infantil _929269 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c1348 _d1348 |