000 013030000a22002290004500
999 _c13319
_d13319
003 MX-MxAU
005 20200303135551.0
008 0000002006 sp X 0000000000spa00
020 _a8479787902
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _bM3669e 2006
_a658.8
100 1 _aMartínez Guillén, María del Carmen
245 1 0 _a2 + 2 estratégicamente 6 :
_bmarketing comercial /
_cMartínez Guillén, María del Carmen
260 _aEspaña :
_bDiaz de Santos,
_c2006.
300 _a231 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye: Índice
505 0 0 _a1. Determinaste del marketing -- 2. conceptos y estrategia del marketing -- 3. El mercado -- 4. El consumidor -- 5. La competencia -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Política del producto -- 8. Eliminación, creación y modificación del producto -- 9. El posicionamiento del producto -- 10. La marca y el producto -- 11. Política de precios -- 12. Política de comunicación -- 13. Política de distribución -- 14. La fuerza de ventas en la distribución -- 15. Logística para la distribución comercial -- 16. Esquema para la elaboración de un plan de marketing -- 17. Estudios de mercado -- 18. Merchandising
590 _aC01
650 _aMercadotecnia - Estrategias
_928127
942 _cLB