000 | 015780000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720064617.0 | ||
008 | 180825e19782001mx 1996 spa anm 0000000000spa00 | ||
020 | _a9500608065 | ||
020 | _a9789687988115 | ||
020 | _a9687988118 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.4131 _bG292e |
100 | 1 | _aGearheart, Bill R. | |
245 | 1 | 0 |
_aLa enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : _cBill R. Gearheart _bun abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares / |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPanamericana , _c1978. |
||
300 |
_a311 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye prólogo, índice y apéndices. | ||
505 | _a1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. | ||
520 | _aEste libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza. | ||
590 | _aC11 | ||
650 | 4 |
_aAprendizaje - Problemas de _925733 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c1322 _d1322 |