000 015780000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20190720064617.0
008 180825e19782001mx 1996 spa anm 0000000000spa00
020 _a9500608065
020 _a9789687988115
020 _a9687988118
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.4131
_bG292e
100 1 _aGearheart, Bill R.
245 1 0 _aLa enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje :
_cBill R. Gearheart
_bun abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares /
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico :
_bPanamericana ,
_c1978.
300 _a311 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye prólogo, índice y apéndices.
505 _a1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones.
520 _aEste libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza.
590 _aC11
650 4 _aAprendizaje - Problemas de
_925733
942 _cLB
999 _c1322
_d1322