000 018050000a22002770004500
999 _c12972
_d12972
003 MX-MxAU
005 20210904140420.0
008 000000e2007 mx spa ia 0000000000spa00
020 _a9789701064023
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD30.28
_bT468a 2008
082 _a658.4012
_bT468a 2007
100 1 _aThompson, Arthur A.
245 1 0 _aAdministración estratégica :
_bteoría y casos /
_cArthur A. Thompson, A.J. Strickland III, John E. Gamble
250 _a15a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2007.
300 _av.p. ;
_c20 x 27 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. ¿Qué es una estrategia y porque es tan importante? -- 2. El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia -- 3. Evaluar el ambiente externo de una empresa -- 4. Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa -- 5. Las 5 estrategias competitivas genéricas: ¿cuál emplear? -- 6. Como complementar la estrategia competitiva seleccionada: otras opciones importantes de estrategia -- 7. Competencias de los mercados extranjeros -- 8. Adecuación de la estrategia a la situación especifica de una industria o una empresa -- 9. Diversificación: estrategia para administrar un grupo de empresas -- 10. Estrategia, ética y responsabilidad social -- 11. Como crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia -- 12. Administración de operaciones internas; acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias -- 13. Cultura corporativa y liderazgo; claves para una buena ejecución de estrategias.
590 _aC64
650 _aAdministración estratégica
_925499
700 _aStrickland III, A. J.
_929374
_eCoautor
700 _aGamble, John E.
_929372
_eCoautor
942 _cLB