000 | 014640000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12931 _d12931 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200425122530.0 | ||
008 | 0000002700 0000000000 00 | ||
020 | _a9789708290050 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a500.2 _bSe61c |
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110 | 2 | _aMéxico. Secretaría de Educación Pública | |
245 | 1 | 0 |
_aCiencias III (enfasís en química) _cSep |
260 |
_aMéxico : _bSep, _c2008. |
||
300 |
_a86 p.; _c27 x 21cm |
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500 | _aIncluye: Índice | ||
505 | _a1. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 2. ¿Por qué resulta difícil aprender química? -- 3. Criterio de selección y organización de los contenidos del curso de ciencias III -- 4. Planeación de la enseñanza -- 5. Guía de apoyo para la interpretación del curso de ciencias III -- 6. Guía de apoyo para la interpretación del bloque I -- 7. La diversidad de propiedades de los materiales y su clasificación química -- 8. Los modelos en la enseñanza: de las dificultades asociadas a su enseñanza y a su aprendizaje -- 9. Modelos -- 10. La transformación de los materiales: la reacción química -- 11. La formación de nuevos materiales -- 12. Química y sociedad -- 13. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 14. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? | ||
590 | _aC97 | ||
710 | 2 |
_aMéxico. Secretaría de Educación Pública _925359 |
|
942 | _cLB |