000 014640000a22002290004500
999 _c12931
_d12931
003 MX-MxAU
005 20200425122530.0
008 0000002700 0000000000 00
020 _a9789708290050
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a500.2
_bSe61c
110 2 _aMéxico. Secretaría de Educación Pública
245 1 0 _aCiencias III (enfasís en química)
_cSep
260 _aMéxico :
_bSep,
_c2008.
300 _a86 p.;
_c27 x 21cm
500 _aIncluye: Índice
505 _a1. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 2. ¿Por qué resulta difícil aprender química? -- 3. Criterio de selección y organización de los contenidos del curso de ciencias III -- 4. Planeación de la enseñanza -- 5. Guía de apoyo para la interpretación del curso de ciencias III -- 6. Guía de apoyo para la interpretación del bloque I -- 7. La diversidad de propiedades de los materiales y su clasificación química -- 8. Los modelos en la enseñanza: de las dificultades asociadas a su enseñanza y a su aprendizaje -- 9. Modelos -- 10. La transformación de los materiales: la reacción química -- 11. La formación de nuevos materiales -- 12. Química y sociedad -- 13. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 14. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?
590 _aC97
710 2 _aMéxico. Secretaría de Educación Pública
_925359
942 _cLB