000 011290000a22002530004500
999 _c12237
_d12237
003 MX-MxAU
005 20231212150903.0
008 170527e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701062485
020 _a9789701062487
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.15
_bL523a
082 0 4 _a658.56
_bL523a 2007
100 1 _aLehmann, Donald R.
245 1 0 _aAdministración del producto /
_cDonald R. Lehmann, Russell S. Winer
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2007.
300 _a502 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índices, bibliografía y apéndices
505 0 0 _a1. Introducción a la administración del producto -- 2. Planeación de marketing -- 3. Definición de la competencia -- 4. Nuevos productos -- 5. Decisiones sobre asignación de precios -- 6. Decisiones de publicidad -- 7. Promociones -- 8. Administración del canal -- 9. Administración de relaciones con el cliente -- 10. Análisis financiero para administración de productos -- 11. Medidas de marketing
650 0 _aProductos - Administración
_931761
700 1 _aWiner, Russell S.
942 _cLB