000 012360000a22002530004500
999 _c11859
_d11859
003 MX-MxAU
005 20200303095024.0
008 0000002005 mx n 0000000000spa00
020 _a9789682443602
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a338.5
_bC827
100 1 _aCortazar Martínez, Alfonso
245 1 0 _aEstudio de los mercados imperfectos :
_bestructuras de la competencia imperfecta /
_cAlfonso Cortazar Martínez
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2005.
300 _a142 p. /
_c15 x 23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. La competencia imperfecta no es producto de un pecado original de libre mercado -- 2. Cuando el control del mercado lo tiene un productor: el monopolio -- 3. Dos productores en el mercado de un bien significa duopolio -- 4.¿Qué significan pocos o varios productos en el oligopolio? -- 5. La competencia monopolística tiene tiene más de una forma de presentación y funcionamiento -- 6. La competencia imperfecta identificada en el mercado de factores (los psonios).
590 _aC18
650 _aCompetencia
_926309
650 _aMercadotecnia
_928123
650 _aModelos matemáticos
_928200
942 _cLB