000 015220000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20190720064448.0
008 0000001969 mx x 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.1
_bS275e
100 1 _aSayles, Leonard R.
245 1 0 _aEl comportamiento humano en las organizaciones /
_cLeonardo R. Sayles
260 _aMéxico :
_bHerrero Hermanos,
_c1969.
300 _a570 p. ;
_c 14 x 23 cm.
500 _aIncluye índices
505 0 0 _a1. El significado del trabajo -- 2. Tecnología y satisfacción en el trabajo: el trabajo "de cuello azul" -- 3. Tecnología y satisfacción en el trabajo: automatización y trabajo de cuello blanco -- 4. Grupos de trabajo y organización informal -- 5. Los sindicatos y las relaciones laborales -- 6. Como impulsar a la gente a trabajar -- 7. La delegación -- 8. El ejercicio de la autoridad -- 9. El director y el grupo -- 10. Las comunicaciones -- 11. El arte de celebrar entrevistas es el arte de escuchar -- 12. Como dirigir una conferencia -- 13. Como introducir cambios -- 14. La disciplina -- 15. La jerarquía -- 16. La especialización -- 17. Dos estudios concretos de relaciones laterales -- 18. Como reducir al mínimo los problemas humanos de las organizaciones importantes -- 19. Responsabilidades de la dirección en lo que se refiere al trato con la gente.
590 _aC18
650 0 _aEfectividad organizacional
_929624
700 _941616
_aStrauss, George
942 _cLB
999 _c11618
_d11618