000 014830000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20190319105134.0
008 00000022006 sp j 0 spa 0000000000spa00
020 _a8497841298
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a070.19
_bM353p
100 1 _aMarín, Carles
245 1 0 _aPeriodismo audiovisual :
_bInformación, entretenimiento y tecnologías multimedia /
_cCarles Marín
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2006.
300 _a188 p. :
_bTablas;
_c22 x 15 cm.
490 _aMultimedia Radio y TV
500 _aPertenece a ciencias de la comunicación escolarizado
505 _a1. Nacimiento del periodismo audiovisual -- 2. Géneros radiofónicos y televisivos -- 3. Tipos de programas para radio y televisión 4. El informativo de radio y televisión en la práctica -- 5. El magacín de radio y televisión en la práctica -- 6. Las tecnologías multimedia y el nuevo periodismo digital
520 _aLos medios de comunicación social, sobre todo la radio, la televisión e Internet, se están convirtiendo en las herramientas de interacción humana por excelencia en este siglo XXI recién empezado. La sociedad actual necesita estar informada y conocer todo aquello que sucede en su entorno y que le afecta de una forma directa o indirecta pero que no le deja indiferente.
590 _aC49
650 _928501
_aPeriodismo
700 _930026
_aPrats, Matías
_ePrólogo
942 _cLB
999 _c11340
_d11340