000 012570000a22002890004500
003 MX-MxAU
005 20231212150333.0
008 000000e1996 mx spa 0000000000spa00
020 _a9688807974
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a659.1
_bW456p 1996
100 1 _aWells, William
245 1 0 _aPublicidad :
_bprincipios y práctica /
_c William Wells y otros
250 _a9a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c1996.
300 _a948p. :
_bilustraciones ;
_c26 x 20 cm
500 _aIncluye índice
505 _a1. Entorno y fundamentos de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad -- 4. Como se genera la publicidad -- 5. Actividades operativas en la publicidad .
520 _aLa publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
590 _aC02
650 _928685
_aPublicidad
700 1 _93490
_aBurnett, John
_eCoautor
700 _933429
_aMoriarty, Sandra
_eCoautor
700 1 _917587
_aParres Cárdenas, Concepción Verania de
_eTraductor
942 _cLB
999 _c11227
_d11227