000 014750000a22002050004500
999 _c10716
_d10716
003 MX-MxAU
005 20200522114500.0
008 0000002000 1992 mx bnm 0000000000spa00
020 _a9687681837
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aHF1411
_bL616c 2000
082 0 4 _a382.60
_bL616c 2000
100 1 _aLerma Kichner, Alejandro
245 1 0 _aComercio Internacional:
_bmetodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial guia de estudio/
260 _aMéxico :
_bEcafsa,
_c2000.
300 _a430 p / 16 x 22 cm.
500 _a2. Pertenece a la Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comercio Internacional.
520 _aConceptos básicos. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. El estudios el producto / mercado. Análisis de competitividad. El mercado internacional. Los bloques comerciales. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. Los INCOTERMS. Bibliografía. Relación de prácticas. Diagramas gerárquicos de la estructura de datos. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto - mercado. Cuestionarios para la captación de datos. Cuestionarios con respecto a la empresa. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje. Cuestionarios con respecto al mercado. Cuestionario con respecto al análisis de competitividad. Relación de prácticas.
942 _cLB