000 016380000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20220826174548.0
008 000000e20022002mx spa nm 0000000000spa00
020 _a9702402662
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a337
_bB552e
100 _aBerumen, Sergio A.
245 1 0 _aEconomía internacional /
_cSergio A. Berumen.
260 _aMéxico :
_bCompañía Editorial Continental,
_c2002.
300 _a522 p. ;
_c18 x 25 cm.
505 _a1. Teoría de la economía internacional -- 2. Ley de la ventaja comparativa -- 3.Teoría estándar del comercio internacional -- 4. Oferta y demanda -- 5. Dotación de factores y teoría de Hecksher Ohlin -- 6. Economía de escala, competencia imperfecta y el comercio internacional -- 7. Crecimiento económico y comercio internacional -- 8. Restricciones al comercio exterior -- 9. Barreras comerciales no arancelarias y el nuevo proteccionismo -- 10. Integración económica -- 11. Comercio internacional y de desarrollo económico -- 12. Inversión extranjera directa -- 13. Mercado de divisas y tipos de cambio -- 14. Determinación de cambio -- 15. La balanza de pagos -- 16. Economía internacional y mundialización -- 17. La nueva economía -- 18. Economía social de mercado -- 19. Pobreza extrema y desarrollo sustentable -- 20. La nueva administración del Estado --21. Las empresas multinacionales y su compromiso con el desarrollo -- 22. El papel de la universidad en la formación de individuos económicamente rentables.
590 _aC02
_aC35
_aC91
650 4 _926879
_aEconomía internacional
942 _cLB
999 _c10325
_d10325