000 013850000a22002410004500
999 _c10151
_d10151
003 MX-MxAU
005 20231212150332.0
008 0000001992 1991 mx am 0000000000spa00
020 _a9701000358
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a158.7
_bS387p 1991
100 1 _aSchultz, Duane P. ;et al
245 1 0 _aPsicología industrial /
250 _a9a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c1991.
300 _a457 p. ;
_c17.5 x 25 cm
500 _aPertenece a la Licenciatura en ciencias de la comunicación. Licenciatura en derecho y asuntos internacionales. Licenciatura en administración de empresas.
520 _aPrincipios, prácticas y problemas. Métodos, instrumentos y estrategias. Delección de empleados 1: principios y técnicas. Selección de personal 2: test psicológico. Evaluación del desempeño. Adiestramiento y desarrollo en las empresas. Liderazgo en las empresas. Motivación, satisfacción con el trabajo e interés por el trabajo. Organización de la empresa. Condiciones de trabajo. Psocología ingenieril. Accidentes, alcohol y drogas. Estrés en el trabajo. Psicología y el consumidor.
650 0 _953201
_aReclutamiento de personal - Psicología industrial
650 4 _928658
_aPsicología industrial
710 1 _aI. Pecina Hernández, José C. (tr.) II. Peniche Lara, Carlos A. (rev. tec.)
942 _cLB