000 | 009170000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220730163816.0 | ||
008 | 00000011998 sp a 1998 spa ainm0000000000spa00 | ||
020 | _a8483221292 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a006.686 _bE157s |
100 | 1 | _aElliot, Steven | |
245 | 1 | 0 |
_a3D Studio MAX 2 : _bedición especial / _cSteven Elliot y otros. |
260 |
_aEspaña : _bPrentice - Hall, _c1998. |
||
300 |
_a1136 p. : _bIlustraciones ; _c24 x 17 cm. |
||
505 | _a1. Conceptos básicos de 3D Studio MAX -- 2. Teoría de diseño para animadores -- 3. Modelado -- 4. Materiales y mapas -- 5. Iluminación y camaras -- 6. Animación -- 7. Representación y composición. | ||
650 |
_925694 _aAnimación por computadora |
||
650 | 0 |
_930971 _aGráficos por computador - Discos compactos |
|
700 |
_930972 _aMiller, Phillip. _ecoautor. |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c10130 _d10130 |