000 009170000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20220730163816.0
008 00000011998 sp a 1998 spa ainm0000000000spa00
020 _a8483221292
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
082 0 4 _a006.686
_bE157s
100 1 _aElliot, Steven
245 1 0 _a3D Studio MAX 2 :
_bedición especial /
_cSteven Elliot y otros.
260 _aEspaña :
_bPrentice - Hall,
_c1998.
300 _a1136 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 17 cm.
505 _a1. Conceptos básicos de 3D Studio MAX -- 2. Teoría de diseño para animadores -- 3. Modelado -- 4. Materiales y mapas -- 5. Iluminación y camaras -- 6. Animación -- 7. Representación y composición.
650 _925694
_aAnimación por computadora
650 0 _930971
_aGráficos por computador - Discos compactos
700 _930972
_aMiller, Phillip.
_ecoautor.
942 _cLB
999 _c10130
_d10130