000 | 009770000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220730163635.0 | ||
008 | 00000011998 sp a 1998 spa anm 0000000000spa00 | ||
020 | _a8483220520 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a006.686 _b T633d |
100 | _aTodd Peterson, Michael. | ||
245 | 1 | 0 |
_aDescubre 3D Studio MAX 2 / _cMichael Todd Peterson y otros. |
260 |
_aEspaña : _bPrentice - Hall, _c1998. |
||
300 |
_a488 p. : _bIlustraciones ; _c24 x 17 cm. |
||
505 | _a1. Generalidades de los gráficos 3D y 3D Studio MAX 2 -- 2. Descubre el modelado -- 3. Principios de la composición de escena -- 4. Fundamentos de animación. | ||
520 | _aGeneralidades de los gráficos 3D y 3D Studio MAX 2. Descubre el modelado. Principios de la composición de escena -- 4. Fundamentos de animación. | ||
650 | 0 |
_930976 _aGráficos por computadora |
|
700 |
_931015 _aMinton, Larry. _ecolaborador. |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c10129 _d10129 |