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041 _aspa
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100 1 _aFernández Verde, Dolores
245 1 0 _aComunicación empresarial y atención al cliente /
_cDolores Fernández Verde, Elena Fernández Rico
260 _aEspaña :
_bParaninfo,
_c2010.
300 _a265 p. :
_c27 x 21 cm.
_bilustraciones, Fotografías, Tablas, Cuadros ;
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. La comunicación empresarial -- 2. Organización de la empresa -- 3. La comunicación escrita en la empresa, las comunicaciones breves -- 4. La comunicación escrita en la empresa, la carta comercial -- 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas -- 6. Medios y equipos ofimáticos y telemáticos, el correo electronico -- 7. La correspondencia, el servicio de correos -- 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental 1 -- 9. Sistemas de ordenación y clasificación documental 2 -- 10. Archivo de la información en soporte papel -- 11. Archivo de la información en soporte informático -- 12. La comunicación oral -- 13. Reconocimiento de necesidades de clientes -- 14. Atención a consultas y reclamaciones -- 15. Potenciación de la imagen de la empresa -- 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.
590 _a5
650 0 _aComunicación - Administración
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700 1 _aFernández Rico, Elena
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