000 011720000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20240726145339.0
008 180621e2014 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073228022
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5827.2
_bB456i 2014
082 0 4 _a658.83
_bB456i 2014
100 1 _aBenassini, Marcela
245 1 0 _aIntroducción a la investigación de mercados :
_benfoque para América Latina /
_cMarcela Benassini
250 _a9a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2014.
300 _a316 p. :
_bGráficas ;
_c25 x 20 cm.
500 _aIncluye índice, apéndice.
505 _a1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. La investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del informe.
590 _aC02
650 0 _aMercados - Investigación
_934467
942 _cLB
999 _c10036
_d10036