TY - BOOK AU - Münch Galindo,Lourdes AU - Sandoval, Paloma. TI - Nuevos fundamentos de mercadotecnia: hacia el liderazgo del mercado T2 - Biblioteca de administración SN - 9786071731661 AV - HF5415 M686n 2018 U1 - 658.8 PY - 2018/// CY - México PB - Trillas KW - Mercadotecnia - Estudio y enseñanza N1 - Incluye bibliografía, glosario, índice analítico y tabla de contenido; 1. Mercadotecnia -- 2. Análisis del entorno y segmentación del mercado -- 3. Investigación de mercados -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y lógistica -- 9. Mezcla promocional: promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Mezcla promocional: publicidad -- 11. Mezcla promocional: ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en la mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital ER -