TY - GEN AU - Ferrell,O.C. AU - Hartline,Michael D. TI - Estrategia de marketing / SN - 9786074817140 U1 - 658.8 PY - 2012///, 2014 CY - México : PB - Cengage Learning KW - Mercadotecnia - Estrategias N1 - Incluye índice analítico; 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing -- 2. El marketing en la economía actual -- 3. Planeación estratégica de marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- 5. Descubriendo las oportunidades del mercado -- 6. Descubriendo las oportunidades del mercado --- 7. Recolección y análisis de la información de marketing -- 8. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- 9. Desarrollando la estrategia de marketing -- 10. Clientes, segmentación y mercados meta -- 11. Estrategia de producto -- 12. Estrategia de fijación de precios -- 13. Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Poniendo las estrategias en acción -- 16. Implementación y control de marketing -- 17. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes ER -