TY - GEN AU - Fischer de la Vega,Laura Estela AU - Espejo Callado, Jorge TI - Mercadotecnia SN - 9786071505392 AV - HF5415 F529m 2011 U1 - 658.8 PY - 2011/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice analítico, glosario, bibliografía; 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada ER -