TY - GEN AU - Díez de Castro,Enrique C. TI - Distribución comercial SN - 8448110935 U1 - 658.8 PY - 1997/// CY - España PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia KW - Ventas N1 - Incluye índice; 1. Gestión de la distribución: naturaleza de la distribución -- 2. Relaciones internas en el canal de distribución -- 3. Marketing territorial: localización de puntos de venta -- 4. Otras decisiones específicas de distribución -- 5. Estrategias de distribución -- 6. Marcas de distribuidor -- 7. El sistema comercial. La distribución en Europa -- 8. Comercio asociado -- 9. El comercio integrado -- 10. Otras formas de comercio -- 11. Métodos de venta: venta de comercio, venta por correo, venta por teléfono, venta por ordenador, venta por televisión, ventas por máquinas automáticas, venta domiciliaria, venta ambulante -- 12. Funciones de distribución. Las compras: el departamento de compras, el pedido, relaciones con los proveedores -- 13. El almacén -- 14. Las existencias -- 15. Gestión de stocks -- 16. El transporte: envase y embalaje como protección en el transporte -- 17. Nuevos aspectos de la distribución. Nuevas tecnologías y distribución comercial: el escáner, el etiquetado electrónico, indicadores de tiempo temperatura (ITT) o diana de frescor, catálogo informático, expositor de imágenes en tres dimensiones -- 18. Distribución y medio ambiente: análisis del ciclo de consumo, factores coadyuvantes al deterioro del medio ambiente, envase y embalaje, reciclar como forma de minimizar los residuos de consumo, distribución comercial y su implicación en el reciclado ER -