TY - GEN AU - Treviño Martínez,Rubén TI - Publicidad comunicación integral en marketing SN - 9701026608 U1 - 659.11 PY - 2000/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Publicidad N1 - Incluye contenido e índice analítico; 1. Introducción a la publicidad: lo que la publicidad puede y no puede hacer, evolución de la comunicación, desarrollo de las comunicaciones y de la publicidad en México, implantación del concepto de mercadotecnia integral -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y expociones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final ER -