TY - BOOK AU - Turletti, Pablo TI - El ROI de marketing y ventas: cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento SN - 9788417129804 U1 - 658.8 PY - 2019/// CY - México PB - Alfaomega KW - Mercadotecnia - Administración N1 - Incluye índice; 1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles N2 - Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización ER -