TY - BOOK AU - Albercht, Karl AU - Cudich de Silberleib, Irene TI - Servicio al cliente interno: cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia SN - 968853174x AV - HD38.2 A341s PY - 1992/// CY - México PB - Paidós Mexicana N1 - Service Within. Solving the Middle Magnagement Leadership Crisis. 1.- El problema y la oportunidad 2.- Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios 3.- La organización: una enemiga del servicio 4.- La crisis de la gerencia de nivel medio 5.- Cómo lograr una cultura de servicio interno 6.- Temas especiales para los departamentos de servicio interno 7.- Cómo comprender al cliente interno 8.- Definición de la misión del servicio interno 9.- Cómo orientar a la gente para el servicio interno 10.- Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno; 1. El problema y la oportunidad -- 2. Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios -- 3. La organización: una enemiga del servicio -- 4. La crisis de la gerencia de nivel medio -- 5. Cómo lograr una cultura de servicio interno -- 6. Temas especiales para los departamentos de servicio interno -- 7. Cómo comprender al cliente interno -- 8. Definición de la misión del servicio interno -- 9. Cómo orientar a la gente para el servicio interno -- 10. Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno N2 - Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperación y la productividad entre los departamentos, de manera que toda la organización trabaje en equipo de un modo eficiente, desarrollando la estrategia de la empresa ER -