TY - BOOK AU - Jaime Eslava, José de TI - Finanzas para el marketing y las ventas: cómo planificar y controlar la gestión comercial T2 - Ciencias económico administrativas. Mercadotecnia SN - 9786076229798 U1 - 658.15 PY - 2017/// CY - México PB - Alfaomega KW - Corporaciones - Finanzas N1 - 1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales ER -