TY - BOOK AU - Barker, Melissa S. AU - Barker,Donald I. AU - Suárez Moreno, Mara Paulina TI - Marketing para medios sociales: un planteamiento estratégico SN - 9786075192109 AV - HF5415 M345m U1 - 658.872 PY - 2015/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercadotecnia por Internet KW - Comunicación oral KW - Aspectos sociales KW - Publicidad en Internet N1 - Título original : Social media marketing: strategic approach; 1.¿Por qué medios sociales? -- 2. Objetivos y estrategias -- 3. Identificar a la audiencia objetiva -- 4. Reglas de participación para medios sociales -- 5. Publicación de blogs -- 6. Publicación de podcasts y seminarios web -- 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- 8. Compartir vídeos -- 9. Intercambio de fotografías e imágenes -- 10. Redes sociales -- 11. Microblogging -- 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- 14. Monitoreo de medios sociales -- 15. Plan de marketing para medios sociales N2 - Es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales ER -