TY - BOOK AU - De Santiago Martínez, María Isabel AU - Morales Rivera,Héctor Óscar TI - Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. PY - 2015/// CY - Axtla de Terrazas, S.L.P. PB - Universidad Tangamanga, plantel huasteca N1 - Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía; 1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales. ER -