TY - BOOK AU - Hernández Miguel, Gustavo AU - Morales Rivera,Héctor Óscar TI - Estrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P: Gustavo Hernández Miguel PY - 2015/// CY - Axtla de Terrazas, S.L.P. PB - Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca N1 - Incluye agradecimientos, resumen, índice, introducción, bibliografía y anexos; 1. Antecedentes de las Pymes en México -- 2. Apoyo que reciben por el gobierno -- 3. Importancia que tiene un estudio de mercado para asegurar mejores resultado -- 4. Cómo se realiza un estudio de mercado -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Diseño de diagnóstico -- 8. Resultados de diagnóstico -- 9. Conclusiones de diagnóstico -- 10. Presentación de la propuesta -- 11. Justificación de la propuesta -- 12. Fundamento de la propuesta -- 13. Desarrollo de la propuesta -- 14. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 15. Conclusiones generales ER -