TY - BOOK AU - Blázquez Sánchez,Domingo TI - Cómo evaluar bien educación física: el enfoque de la evaluación formativa SN - 9788497293389 U1 - 372.86044 PY - 2017/// CY - España PB - Inde KW - Educación física - Evaluación N1 - Incluye índice; 1. ¿A qué modelo de evaluación de la educación física nos adherimos? -- 2. ¿Qué debemos evaluar?, cuál es el objeto de la evaluación en educación física -- 3. ¿Para qué evaluar? definir la finalidad de la evaluación -- 4. ¿Qué hacemos con los errores de los alumnos? regular y ajustar el aprendizaje a partir de los errores -- 5. ¿Quién puede evaluar y a quién se puede evaluar? destinatarios e interesados -- 6. ¿Con qué referentes comparamos la información para poder evaluar? criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables, indicadores de logro -- 7. ¿Con qué procedimientos e instrumentos vamos a obtener o registrar la información? el tránsito de la medición a la observación -- 8. ¿Cómo vamos a resolver la calificación de los alumnos? calificación y sistemas de calificación -- 9. ¿Qué decisiones vamos a tomar al finalizar cada momento de la evaluación? toma de decisiones antes, durante y después -- 10. ¿Cómo evaluar las competencias? la evaluación en la enseñanza basada en competencias ER -