TY - BOOK AU - Caro,Arturo AU - Islas Carmona,Octavio TI - Second Life: invéntese una vida digital y conviva con ella T2 - Ciudadan@ de internet SN - 9789701513873 AV - GV1469.25 C292s PY - 2008/// CY - México PB - Alfaomega KW - Simulación por computadora KW - Juego N1 - Incluye índice y glosario; 1. McLuhan y los mundos virtuales -- 2. Los mundos virtuales. Second Life: la nueva utopía -- 3. Second Life: un mundo por descubrir -- 4. ¿Qué se necesita para ingresar a Second Life? -- 5. Actividades sociales y empresariales en Second Life -- 6. La creación del avatar -- 7. Instrucciones para el acceso a Second Life -- 8. Guía de comportamiento en Second Life: "los seis grandes" -- 9. Políticas y seguridad -- 10. Recomendaciones para sobrevivir en Orientation Island -- 11. Área de aprendizaje: movimiento -- 12. Área de aprendizaje: búsquedas -- 13. Área de aprendizaje: comunicación -- 14. Área de aprendizaje: apariencia -- 15. Creación de contenidos -- 16. Permisos -- 17. Teletransportación -- 18. La economía de Second Life -- 19. La vida en Second Life -- 20. Arte y creatividad en Second Life -- 21. Diplomacia -- 22. Religión -- 23. Arquitectura -- 24. Educación -- 25. Algunas turbulencias en Second Life -- 26. Pornografía infantil -- 27. Prohibición de las apuestas -- 28. Sexualidad -- 29. Copias no autorizadas de contenido -- 30. Teen Second Life -- 31. ¿Qué sigue para Second Life? ER -