TY - BOOK AU - Gallego, Ramsés TI - Lanzamiento e implantación de productos y servicios / SN - 9786076229392 AV - HF5415 G166l PY - 2017/// CY - México : PB - Alfaomega KW - Mercadotecnia - Administración KW - Servicios al cliente - Mercadotecnia N1 - Incluye índice; 1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados N2 - Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo ER -