TY - BOOK AU - Inhelder,Bärbel AU - Bovet, Magali AU - Sinclair, Hermine AU - Echeverria Rivera, Luis E. TI - Aprendizaje y estructuras del conocimiento / T2 - Col. Psicología Pedagogía. SN - 8471121565 U1 - 153.4 PY - 2006/// CY - España : PB - Morata, KW - Aprendizaje - Aspectos fisiológicos KW - Cognición KW - Psicología del aprendizaje N1 - Incluye índice, bibliografía.; 1. El aprendizaje de las noticias de conservación de las cantidades continuas mediante el paso de los líquidos en un sistemas de vasos superpuesto (desde los hechos observariables hasta la inferencia) -- 2. De la correspondencia término a término a la noción de conservación de la cantidad de materia -- 3. De la equivalencia numérica a la noción de conservación de la cantidad de materia -- 4. El aprendizaje verbal refernte a la conservación de las cantidades continuas -- 5. Estudio intercultural referente a algunas nociones de conservación (cantidad continua y longitud) -- 6. De la conservación de conjuntos discretos de elementos a la conservación de la largura -- 7. El aprendizaje de la cuantificación de la inclusión y su influencia eventual en las nociones de conservación -- 8. El aprendizaje de algunas nociones de conservación y su influencia eventual en la cuantificación de la inclusión -- Conclusiones -- Anexo - Bibliografía. ER -