TY - BOOK AU - Saviolo,Stefania AU - Testa, Salvo AU - Artal,Carmen TI - La gestión de las empresas de moda SN - 9788425221309 AV - HD9940.A2 S267g PY - 2007/// CY - Barcelona PB - Gustavo Gili KW - Industria del vestido KW - Italia -- Administración N1 - Bibliografía; 1. Fenómeno de la moda -- 2. Gestión de la creatividad -- 3. La lógica de la cadena de valor -- 4. La competitividad de los modelos nacionales -- 5. Ámbito competitivo y opciones de segmentación -- 6. El proceso de posicionamiento estratégico -- 7. El proceso de desarrollo del producto y de las colecciones -- 8. El proceso productivo-logístico y la configuración de la cadena de suministro -- 9. El proceso comercial -- 10. El proceso comunicativo N2 - Este libro ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector u las perspectivas futuras de la moda especialmente de la italiana ER -