TY - BOOK AU - Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio TI - Desarrollo de productos: una visión integral SN - 9786075262987 AV - HF5415.153 L616d 2017 U1 - 658.575 PY - 2017/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Productos - Calidad KW - Negocios - Innovación KW - Productos - Administración N1 - Incluye índice, bibliografía.; 1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor ER -