TY - BOOK AU - Munuera Alemán,José Luis AU - Rodríguez Escudero, Ana Isabel TI - Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección SN - 9788473567756 AV - HF5415.13 M971e 2012 U1 - M971e PY - 2007/// CY - México PB - Alfaomega, KW - Mercadotecnia N1 - Incluye casos; 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas N2 - Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución ER -