TY - BOOK AU - Villaseca Morales, David TI - Innovación y marketing de servicios en la era digital SN - 9788415986508 AV - HF5415.12 V726i 2017 U1 - 658.84 PY - 2014/// CY - España PB - ESIC KW - Mercadotecnia - Innovación KW - Innovación empresarial N1 - Incluye índice, introducción, bibliografía, abreviaturas y siglas; 1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes N2 - El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales ER -