TY - BOOK AU - Cyr, Donald AU - Gray, Douglas AU - García Rocha,Angela TI - Marketing en la pequeña y mediana empresa SN - 9789584540799 U1 - 658.8 PY - 2015/// CY - Colombia PB - Norma KW - Empresas Marketing KW - Publicidad en Internet N1 - Introducción; Anexos; 1. ¿Que es el marketing? -- 2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing -- 3. El entorno de marketing -- 4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores -- 5. Investigar el mercado -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Fijación del precio de venta -- 8. Publicidad -- 9. Relaciones públicas -- 10. Distribución -- 11. Venta al detal del producto -- 12. Marketing en internet -- 13. La ventaja competitiva -- 14. La gerencia en un mundo competitivo -- 15. La venta como técnica de marketing -- 16. Como implementar el plan de marketing -- 17. Marketing internacional -- 18. Consideraciones de tipo legal N2 - En este libro encontraras una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias para posicionarse en mercados altamente competitivos, construir su propio nicho y aumentar la rentabilidad de su negocio ER -