TY - BOOK AU - Sernovitz, Andy. TI - Mercadotecnia de boca en boca: como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable SN - 9786074388343 U1 - 658.8 PY - 2014/// CY - México PB - Patria KW - Mercadotecnia KW - Estratégias N1 - Incluye bibliografía e índice; 1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted? ER -