TY - BOOK AU - Millán Campos, Ángel AU - Esteban Talaya, Águeda AU - Lorenzo Romero, Carlota TI - Dirección comercial SN - 9788473568913 U1 - 658.8 PY - 2013/// CY - España PB - Esic KW - Marketing Relacional KW - Empresas - Dirección N1 - Curriculum vitae de los autores; 1. El plan de marketing -- 2. Diseño y gestión de productos -- 3. Diseño y gestión de servicios -- 4. Decisiones sobre nuevos productos y servicios -- 5. Estrategias de marca -- 6. Precios -- 7. Sistema de distribución comercial -- 8. Empresas mayoristas, minoristas y distribución física -- 9. Comunicación comercial -- 10. Organización de ventas N2 - Esta obra comprende las acciones de Marketing operativo que se inicia con el plan de Marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, entro otros ER -