TY - BOOK AU - Agustín,Antonio AU - Delclaux, Sofía TI - El arte de vender y comprar productos de gran consumo: ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto SN - 9788415735632 U1 - 658.85 PY - 2013/// CY - España PB - Profit KW - Vendedores y arte de vender KW - Compraventa -- administración N1 - Prólogo; Índice; Decálogo; Anexos; 1. Abriendo los primeros melones, obsesión por el detalle -- 2. ¿Quién es el responsable del margen? -- 3. Jorge Manrique, reinterpretado. filosofía para la acción -- 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes -- 5. El llanero solitario ya no existe -- 6. El consumidor esta aburrido, ¿Que podemos hacer? -- 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo -- 8. ¿Quién es el comprador y quien el vendedor? -- 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje -- 10. El consumidor es el prestamista N2 - Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: como comprar y vender más y mejor ER -