TY - BOOK AU - Hunter, Cath TI - Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo: una metodología centrada en el alumno T2 - Col. Herramientas SN - 9788427721258 U1 - 371.1024 PY - 2016/// CY - España PB - Narcea KW - Disciplina escolar N1 - 1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador ER -